2017-09-09 16:09 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Zidane llama la atención a sus jugadores para que no se vuelva a repetir

"No estoy preocupado, pero hoy no jugamos bien”, ha resumido Zidane al término del partido.



Zinedine Zidane se ha mostrado calmado tras el tropiezo de su equipo ante el Levante en el Bernabéu. Ha admitido que está disgustado, pero no preocupado porque sabe dónde está la solución para evitar que se repitan estos traspiés.

-Valoración del partido: “No podemos estar contento de lo que hicimos hoy. Contra el Valencia perdimos dos puntos haciéndolo bien. No estoy preocupado, pero hoy no jugamos bien”.



-Los errores: “Muchas cosas. El inicio del partido es importante y hay que meter más intensidad. Luego perdimos a Benzema y nos metieron un gol. Nosotros tenemos que salir fuerte y marcar los primeros. Pero hay que tener paciencia y no volvernos locos. Tenemos que jugar mejor”.

-Sobrecarga de partidos: “No. Estamos bien físicamente. Prueba de ello es que estuvimos bien en la segunda parte. Meter un gol es muy poco con la ocasiones que creamos”.

-El experimento de Marcelo y Theo juntos: “Estoy contento con lo que hicieron. No se ha funcionado globalmente”.



-Rotaciones: “Yo no voy a cambiar. Cada uno puede opinar. Yo tomo decisiones y eso no cambiará por un mal partido. Creo en lo que hago. Lo tenemos que hacer mejor porque lo podemos hacer mejor”.

-Falta un delantero centro: “No podemos cambiar eso. Es la plantilla que hay. El miércoles jugará Cristiano. Las soluciones están dentro de la plantilla. En lo que no estamos contentos es con el partido”.

-Sequía goleadora: “Si tienes ocasiones debes ser efectivo. Me molestó un poco nuestro partido con el balón y los pequeños errores y faltas de atención que nos han penalizado”.

-La ausencia de Cristiano: “Es muy importante y cuando no está hay que buscar soluciones. Pudimos haber ganado sin él”.

-La lesión de Benzema: “Tiene un tirón en el muslo. Espero que no sea mucho”.


Deja tu Comentario