2017-09-10 16:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

El espectacular inicio de temporada de Ter Stegen

Un auténtico muro alemán. Ter Stegen no ha recibido ningún gol en las primeras tres jornadas de LaLiga.



Ter Stegen ha tenido un inicio de LaLiga Santander inconmensurable. El portero alemán no ha dado lugar a la duda en la portería y ha demostrado que, a pesar de su edad, es ya uno de los mejores porteros del mundo. Al germano le ha sentado perfectamente haber disputado la Copa Confederaciones como titular con su selección y el Barça ahora lo está disfrutando.

El FC Barcelona ha disputado tres partidos de Liga, y ha ganado todos, en los que ha conseguido marcar hasta nueve goles… ¡Y no ha recibido ninguno! Ter Stegen ha ejercido de auténtico muro, ayudado por sus compañeros en defensa, y ha mantenido la portería a cero en los enfrentamientos contra Betis (2-0), Alavés (0-2) y Espanyol (5-0).



Ter Stegen, a por el récord de Bravo

El reto que tiene ahora mismo marcado Ter Stegen en su agenda es superar el récord de su excompañero Claudio Bravo. El guardameta chileno es el jugador que más tiempo ha estado imbatido en el inicio liguero con el FC Barcelona: 776 minutos. En segunda posición está el que probablemente sea el mejor portero de la historia del club, Víctor Valdés, con 686'.

Ter Stegen se encuentra, ahora mismo, en 270 minutos de imbatibilidad en Liga, por lo que todavía está a 506’ de empatar a Claudio Bravo, o lo que viene siendo lo mismo, un poco más de 5 partidos y medio. De continuar con esta buena racha contra Getafe, Eibar, Girona, Las Palmas y Atlético, el alemán podría superar el récord del chileno en el encuentro frente al Málaga.

No será fácil, pero para nada es imposible.




Deja tu Comentario