2017-09-10 16:09 Real Madrid Por: Redacción MB

El gol fantasma del que nadie habla en el Madrid-Levante

El Madrid pidió gol en una jugada donde parecía que el balón había pasado la línea de gol... Pero Hernández Hernández no lo vio.



El partido entre Real Madrid y Levante conllevó mucha polémica, pero, curiosamente, nadie habla de algo que pudo favorecer al equipo de Zinedine Zidane y al que se le está dando muy poca importancia. Hernández Hernández no tuvo su mejor partido, pero los liniers tampoco ayudaron en ningún momento, no estando atentos a jugadas que habrían sido claves.

El equipo blanco pidió gol en una acción de ataque, en la que el guardameta rival, Raúl, atrapó un centro envenenado que iba para dentro de la portería, pero extendió las manos y parecía haberla sacado fuera de la línea, algo que no termina de conocerse con exactitud puesto que las repeticiones no terminaron de ser buenas y solo se vio en una ocasión.



Esta acción, sumada a la rigurosa expulsión de Marcelo y al penalti claro no señalado sobre Theo Hernández, hace que el Real Madrid piense muy mal sobre los arbitrajes que está recibiendo.

Lo que parece claro es que, para evitar este tipo de situaciones, LaLiga debería habilitar el VAR como hacen en otras competiciones, aunque parece que a algunos no les interesa y prefieren vivir con la polémica para ganar dinero. Quién sabe cómo hubiera acabado este partido de disponer de la tecnología…


Deja tu Comentario