2017-09-10 13:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

El jugador del Barça que es feliz con la desaparición de Neymar

Jordi Alba está contento porque así puede desarrollar todo su juego de ataque por la banda izquierda, huérfana sin Neymar.



La salida de Neymar ha empeorado al FC Barcelona en líneas generales, pero ciertamente, algunos futbolistas pueden aprovecharse de que se haya marchado, entre ellos, Jordi Alba, que está feliz con el adiós del astro brasileño porque así puede mostrar todo su juego de ataque en la banda izquierda, algo que antes no podía hacer.

Me gusta subir la banda. Si me la dan toda mucho mejor. Me adapto a todo, he jugado bien ahí en mi banda como de extremo. Juegue quien juegue de momento va muy bien”, ha asegurado.



Jordi Alba no habla de los árbitros

El lateral catalán, una vez finalizado el partido contra el Espanyol, atendió a los medios de comunicación, donde quiso dejar claro que “cuando he perdido tampoco he hablado de los árbitros” y apuntó que “no he visto el gol de Messi, ya lo veremos, creo que al final hemos sido muy superiores”.

Para finalizar, habló sobre las peticiones que les está haciendo Ernesto Valverde: “Al final es que todos nos pongamos el mono de trabajo, que todos sepamos lo que tenemos que hacer. Esto nos pide el míster. Es parte de todos, no solo del medio del campo. Si todos vamos a una al final no hay nada que hacer”, cerró.


Deja tu Comentario