El penalti que le robó al Madrid Hernández Hernández

El penalti que le robó al Madrid Hernández Hernández

2017-09-10 | Redacción MB

Chema cometió un claro penalti sobre Theo Hernández en el minuto 37 del encuentro. Hernández Hernández no lo señaló.

El Real Madrid terminó el partido contra el Levante muy enfadado con el árbitro, Hernández Hernández. Dos minutos después de que Lucas Vázquez empatase el encuentro, el colegiado no pitó (o no quiso) un claro penalti del defensa granota Chema sobre Theo Hernández, en el que se podía apreciar cómo le tocaba la pierna en el momento de intentar arrebatarle el esférico.

Las quejas de Sergio Ramos y Marcelo no sirvieron para nada más que para enfadarle, y en los instantes finales del partido, le terminaría costando la expulsión al lateral brasileño, que después de revolverse un poco en el área y tocar levemente con el pie al rival, Hernández Hernández decidió expulsarle ante el enfado del público que acudió al Santiago Bernabéu.

Theo lo dejó claro: “Es penalti”

Una vez finalizado el partido, Theo Hernández, el protagonista de la acción, atendió a los medios de comunicación, a los que quiso dejar claro que había sido penalti: “Sí, me tocan, es penalti. No lo pita, ahí no puedo hacer nada”, afirmó.

También se mostró algo curioso con la expulsión de Marcelo, puesto que “sorprende, a los que han expulsado los necesitamos”. Para finalizar, aclaró que “las ocasiones las hemos tenido, pero las hemos fallado. El Levante tuvo una y la marcó”.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com