2017-09-10 17:09 Prensa Culé Por: Carlos Muñiz

El zasca de Javier Tebas al director del diario Sport

Tebas le recuerda al director del diario Sport que la Bundesliga factura tanto como LaLiga española.



En su afán por justificar el movimiento independentista catalán, Ernest Folch, director de Sport, lanzó días atrás una amenaza al fútbol español, comentando unas declaraciones de Javier Tebas en las que garantizaba que si Cataluña consiguiera la independencia, el Barça no jugará la Liga española por mucho que engañaran con ese tema los impulsores del Proceso y decía que la Liga catalana no tendría más nivel que la holandesa.  

Tebas añadía además que el Barça dejaría de ser un grande de Europa si dejaba de jugar la Liga española. En su respuesta a Javier Tebas, el director de Sport aseguraba que si LaLiga perdía al Barça dejarñia de ser LaLiga para convertirse en otra Bundesliga en donde un equipo se pasearía (el Bayern, que en España sería el Real Madrid) mientras los demás competían entre sí. 



Y a esta afirmación ha respondido Javier Tebas, informando al director de Sport que la Bundesliga, aunque domine un equipo y los demás sean comparsas, factura tanto como la Liga española. Un zasca en toda regla al director de dicho diario culé. 

 


Deja tu Comentario