2017-09-10 16:09 Real Madrid Por: Redacción MB

En Alemania acusan de gafe de James Rodríguez

James debutó en la Bundesliga contra el Hoffenheim y el Bayern sufrió su primera derrota.



No está siendo nada fácil para James Rodríguez su aclimatación al fútbol alemán. El colombiano, cedido por el Real Madrid, no está obteniendo los resultados esperados en sus primeros meses como jugador del Bayern de Múnich, y tanto es así, que desde Alemania ya le tachan de gafe

Carlo Ancelotti recurrió a James cuando el partido frente al Hoffenheim estaba en el minuto 78 y ya iba 2-0 en contra. El colombiano poco pudo hacer ante este resultado, pero se dio el hecho de que se trataba de su debut en la Bundesliga y fue la primera derrota del Bayern de Múnich en lo que llevamos de campaña en Alemania.



El Bayern había ganado sus dos primeros partidos de la Bundesliga, en los que no disputó James ni un solo minuto. El cuadro de Ancelotti venció por 3-1 al Bayer Leverkusen en la primera jornada, y en la segunda hizo lo propio con el Werder Bremen, derrotándolo por 0-2.

En la tercera jornada perdió contra el Hoffenheim, ya con James sobre el césped, un equipo que no pudo derrotar al Liverpool (sin Coutinho) en la eliminatoria previa para entrar a la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Veremos cómo continua el camino de James por Alemania…




Deja tu Comentario