2017-09-10 17:09 Real Madrid Por: Redacción MB

La polémica canción del Chelsea con Morata de protagonista

La canción ha causado tanto revuelo que tanto Morata como el Chelsea han pedido públicamente que no la vuelvan a entonar.



Álvaro Morata lleva poco tiempo en el Chelsea, pero ya es toda una estrella para los aficionados del equipo londinense. Tanto es así, que incluso ya tiene un cántico personalizado que se escucha por las gradas de Stamford Bridge, aunque eso sí, ha conllevado mucha polémica… Tanta, que ha tenido hasta que entrometerse el propio club.

Los aficionados blues han inventado el siguiente cántico para su nuevo ‘9’: “Álvaro Morata, he has come from Real Madrid, he hates the fucking yids” (“Álvaro Morata ha venido del Real Madrid y odia a los p**** judíos”).



El Chelsea ha pedido de inmediato que cambien dicho cántico. Con el término ‘yids’, los aficionados del club de Londres se refieren a la base de aficionados del Tottenham, su máximo rival, aunque también tiene connotaciones denigrantes para referirse a las personas de creencia judía.

En un comunicado, tanto el club como propio Álvaro Morata han pedido que deje de utilizarse dicho cántico en el estadio: “Morata no quiere estar relacionado con esa canción de ningún modo y tanto el club como el jugador piden a los aficionados que dejen de cantarla con efecto inmediato”.

El ariete español se ha comunicado con sus aficionados a través de Twitter: “¡Desde que llegué, he sentido todo vuestro apoyo todos los días, son increíbles y me gustaría pediros que por favor respetéis a todos!”.


Deja tu Comentario