2017-09-10 23:09 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

Las 10 odiosas comparaciones FC Barcelona-Real Madrid

Las 10 diferencias que separan al FC Barcelona del Real Madrid en este inicio de temporada.



La situación que viven FC Barcelona y Real Madrid en el arranque de LaLiga invita a la comparación. Curiosamente, el Barça, que vive en un estado emocional caótico, con una moción de censura en marcha y la decepción generalizada de su masa social por la gestión de la Administración Bartomeu, ha iniciado LaLiga de forma arrolladora sacándole en tres jornadas cuatro puntos a un Real Madrid que inició la temporada con una soberbia insultante hablando de sextete... como cada año. El Real Madrid que se anunciaba "invencible" muestra muchas lagunas y da la sensación de que el ciclo ganador del que se ha presumido sin ponerse en marcha puede acabar de forma precipitada e inesperada, quizá porque el ciclo del Barça de Messi todavía no ha acabado.

Las 10 diferencias que separan al Barça y al Real Madrid

Estas son las diez diferencias que separan al FC Barcelona del Real Madrid en este inicio de campeonato en el que los azulgranas ya tienen que recurrir al retrovisor para saber dónde está el equipo galáctico que le persigue desde la sexta plaza de la clasificación.



1.- El Barça lidera la clasificación con tres victorias en tres partidos. El Real Madrid es sexto con 5 puntos, 4 menos que el Barça. 

2.- El Barça tiene la mejor delantera de la Liga con 9 goles en 3 partidos, 3 por partido. El Real Madrid se queda en 6 goles, 2 por partido. 

3.-El Barça tiene la mejor defensa del campeonato: 0 goles en tres partidos. El Real Madrid encaja un gol por partido de promedio: ya lleva 3. 



4.- El Real Madrid ha necesitado de la ayuda de los árbitros para estar donde está. El Barça no. Incluso el gol en fuera de juego de Messi al Espanyol fue irrelevante en el 5-0. La falta de Sergio Ramos en el gol del Madrid ante el Levante le dio un punto al equipo blanco.

5.- El FC Barcelona tiene al mejor jugador de la historia del fútbol. El Real Madrid no.

6.-El Barça es fiel a una filosofía de juego. El Real Madrid no tiene más fidelidad que la que marca su cristianodependencia.

7.-El Barça ha fichado a un galáctico, Dembélé, que genera ilusión. El Real Madrid sólo ha fichado a suplentes irrelevantes que sólo son relleno en su plantilla.

8.-Los jugadores del Barça ni empujan a los árbitros ni agreden a sus rivales. Los del Real Madrid sí.

9.-El Barça utiliza su cantera (seis titulares ante el Espanyol). El Real Madrid sólo de boquilla.

10.-El Real Madrid habla del sextete antes de empezar la temporada. El Barça no habla, sólo los gana. 


Deja tu Comentario