2017-09-10 17:09 Real Madrid Por: Redacción MB

¡Qué casualidad! Los tres capitanes del Madrid han sido expulsados

Ramos, Marcelo y Cristiano han sido expulsados por árbitros puestos por la RFEF en lo que llevamos de temporada... ¿Casualidad?



En ocasiones, hay circunstancias con las que es difícil creer en las casualidades, y esta es una de ellas. Desde que comenzara la temporada 2017/18, el Real Madrid ha visto como en competiciones españolas, sus tres capitanes han sido expulsados por árbitros de la RFEF. Ninguno se ha salvado: desde Sergio Ramos hasta Cristiano Ronaldo, pasando por Marcelo.

El primero en ser expulsado fue Cristiano Ronaldo, en la ida de la Supercopa de España contra el FC Barcelona. El portugués entró al terreno de juego en el minuto 58, y en el 82’, ya tuvo que abandonarlo por doble amarilla. La primera la vio en el 80’, cuando se quitó la camiseta para celebrar un gol, y la segunda, dos minutos más tarde, cuando el árbitro se inventó que había simulado un penalti. A esto se le debe sumar una sanción de 4 partidos en LaLiga Santander, por darle un leve toque al colegiado, señalado como agresión.



El siguiente en caer fue Sergio Ramos, que en la primera jornada del campeonato doméstico español abandonó el terreno de juego expulsado contra el Deportivo. El capitán vio doble amarilla: la primera, por un encontronazo con Fabian Schär en el que el suizo le provocó, y la segunda, por un supuesto codazo a Borja Valle que, como se vería en las repeticiones, no existió.

Marcelo fue el último en caer, ayer mismo contra el Levante. El brasileño tuvo que marcharse expulsado porque Hernández Hernández creyó que había agredido a Jefferson Lerma cuando ambos estaban tirados sobre el césped. Por esto, le podrían caer, como mínimo, dos partidos de sanción


Deja tu Comentario