2017-09-11 18:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Arbeloa apunta y dispara contra el Barça

El ex futbolista del Madrid no ha dudado en cargar contra los arbitrajes en este inicio de temporada



Álvaro Arbeloa ha decidido plantar cara ante la injusticia que está viviendo el Real Madrid con los arbitrajes este inicio de curso. El club blanco ha visto como en seis partidos, sus tres capitanes han sido expulsados. Si unos días fue el presidente quien mostró su indignación en este aspecto -y fue antes del empate ante el Levante con expulsión de Marcelo- ahora es Arbeloa, ex madridista y hombre muy cercano al club. En un acto publicitario, Álvaro ha querido dejar clara su postura. Ahroa que ya no es futbolista en activo, el español sabe que no tiene porqué ser políticamente correcto y así explicaba su enfado con el arbitraje.

Arbeloa habla claro sobre las expulsiones

"El presidente [Florentino Pérez, en una entrevista en la SER] habló muy bien el otro día. Cualquier aficionado madridista está de acuerdo en que los arbitrajes son muy mejorables. Duele ver cómo el Madrid lleva en tres jornadas los mismos expulsados que el Barça en más de dos Ligas. Los datos están ahí y hablan por sí solos", explicó Arbeloa. Y lo cierto es que al ex lateral blanco no le falta ni un ápice de razón. Más allá de la justicia o no de las expulsiones que ha recibido el equipo de Zidane, lo cierto es que clama al suelo cómo los blancos son víctimas constantes de expulsiones mientras en el Camp Nou no se expulsa a un hombre ni por error. De hecho, el enfado de Arbeloa es tal que recalcó: "Uno pide que haya justicia a final de año. Los árbitros se equivocan porque es difícil, pero no siempre para el mismo".



Sin duda, el madridismo comienza a decir basta ante la constante persecución del colectivo arbitral. Los cuatro partidos de sanción a CR7 ya fueron injustos y el inicio irregular del equiop en liga está siendo víctima de demasiadas decisiones externas. La baja del portugués se está notando mucho pero, por si acaso, los árbitros han querido presionar todavía más con las rojas a Ramos y Marcelo en los siguientes dos partidos.


Deja tu Comentario