2017-09-11 10:09 Prensa Culé Por: Ricard Cardona

Así reaccionó RAC1 ante el robo del Barça al Espanyol

La prensa catalana quedó retratada por sus patrañas en los escándalos arbitrales.



Esta temporada también. Después de que el curso pasado le regalaran la Liga al Barça -otra cosa es que los culés lo aprovecharan-, nada más empezar la nueva campaña ya ha quedado claro que el árbitro seguirá siendo el jugador número 12 en el equipo azulgrana. El transcurso del pasado derbi ante el Espanyol y el abultado resultado dieron cuenta de que el bulo arbitral para el club catalán está lejos de concluir. Quienes sí quedaron retratados fueron los medios culés, que tras el último escándalo no pudieron ni disimular las flagrantes pruebas de ayudas arbitrales.

Es el caso de la emisora 'RAC1', acostumbrada a apaivagar las acciones más claras de 'robos' en clave culé. En esta ocasión sucedió todo lo contrario con el primer gol de Leo Messi, que estaba en fuera de juego por más de medio metro y quien casi no se creyó que el colegiado diera por bueno su tanto. De hecho, en la cadena catalana quedaron tan asombrados por la falta de discreción en este lance del juego que no les quedó otra que narrarlo en sus micrófonos.



Ni siquiera los más radicales han sabido defender otra actuación arbitral que vaticina que este puede ser otro año complicado para el Real Madrid en el torneo doméstico. De nuevo, el título está peligrosamente preparado para terminar en las vitrinas blaugrana.

Así vivieron los medios culés el enésimo robo arbitral del Barça


Deja tu Comentario