2017-09-11 14:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

El barcelonista Marlon la lía con el Niza en la liga francesa

Marlon se llevó por delante al árbitro en su estreno con el Niza y la paliza al Mónaco por 4-0.



El brasileño Marlon Santos es una apuesta de futuro del FC Barcelona que ha exigido de una cesión al Niza para evitar el lógico parón en su progresión que le podía suponer ascender al primer equipo azulgrana. El cuerpo técnico desea que adquiera experiencia en Europa y la cesión al Niza viene como anillo al dedo para que allí Marlon confirme que está capacitado para ser uno de los centrales titulares del Barça. Marlon ha debutado con éxito en la liga francesa con el Niza y, además, ha sido protagonista de una curiosa anécdota. 

Marlon debutó con el Niza y fue protagonista de una sonada victoria, 4-0, ante un rival de tronío, el Mónaco. Y Marlon, que se salió como titular, rubricó un excelente partido y protagonizó la jugada curiosa de la jornada en la liga francesa al acudir con fuerza al rechace de un balón dividido llevándose por delante al árbitro. 



El Real Madrid quiso quitarle a Marlon al Barça

A sus 21 años -cumplirá los 22 en septiembre-, Marlon Santos es una de las grandes esperanzas de futuro del Barça. Días después de ser protagonista en el último encuentro de Liga la temporada pasada, se ha revelado que el carioca tuvo una oferta del Real Madrid, que él mismo declinó siguiendo los pasos de Neymar. Sucedió el pasado verano, según cuenta 'Mundo Deportivo', cuando el Barça ya tenía apalabrada la llegada de Marlon a la disciplina blaugrana, para recalar en el filial. Fue entonces cuando Florentino, preso de la rabia por la humillación que sufrió por Neymar hace unos veranos, intentó desesperadamente llamar al Fluminense para interponerse en el fichaje y 'birlarle' al eterno rival el jugador.

La respuesta tajante de Marlon tras conocer el interés merengue

Sin embargo, nada más conocer el interés merengue, la respuesta de Marlon fue tajante: "No". Un 'zasca' que se sumó al del '11' culé y que ha obligado al presidente blanco a hacer una locura y pagar 61 millones de euros por Vinicius, un jugador que apenas ha debutado en la Liga brasileña. Ahora todo apunta a que el Barça ejercerá la opción de compra por Marlon y se lo quedará. Al menos esto es lo que ha apuntado su representante, que da por hecho que su futuro sigue siendo blaugrana.

 



 

 


Deja tu Comentario