2017-09-11 08:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Clásico del Bernabéu ya tiene fecha y hora (extraña)

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, lo ha confirmado en una entrevista.



El próximo Clásico de Liga no será como todos los demás. De hecho, ningún Barça-Madrid deja al mundo indiferente por el espectáculo que genera sobre el terreno de juego. Sin embargo, un factor externo hace que la próxima vez que culés y merengues se midan lo hagan en un contexto de lo más extraño. Y es que LaLiga ya tiene fijada la fecha para el duelo, que se disputará en un horario insólito sin precedentes en la historia de esta clase de choques.

Así lo ha confirmado el presidente de LaLiga, Javier Tebas, en una entrevista a 'El Transistor'. Tebas ha desvelado que el Real Madrid-Barça, que tendrá lugar a finales de año en el Santiago Bernabéu, se disputará el 23 de diciembre, a dos días de Navidad. Sin embargo, lo hará fuera de los horarios habituales y se jugará en un punto del día de lo más curioso: a las 13h. Los dos mejores equipos del mundo se pelearán por los tres puntos a pleno mediodía, en parte para atender las necesidades de los países de Oiente, que siguen con atención el Clásico aunque en lo que para otros lugares es en una hora de lo más intempestiva.



Tebas no optará a presidir la RFEF

En la misma entrevista, Javier Tebas ha resuelto otra de las grandes incógnitas que quedaban: la posibilidad de que pasara a optar a presidir la RFEF para sustituir a Ángel María Villar. El presidente de LaLiga ha dejado claro que "descarto en un futuro ser presidente de la Federación española de fútbol".


Deja tu Comentario