2017-09-11 09:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Necesita 16.570: ¿Cuántas firmas ha recogido ya Benedito?

El promotor de la moción de censura contra Bartomeu ya ha empezado su andadura.



El Barça vive en una situación de lo más insólita, en la que la vida interna y organizativa del club difiere mucho del panorama deportivo que se ha abierto tras los primeros encuentros de Liga. Mientras que sobre el terreno de juego los de Valverde ya figuran en la cabeza de LaLiga -junto a la Real Sociedad- y ven como el Real Madrid ya ha cedido hasta cuatro puntos en tres jornadas, en el plano institucional el contexto es de lo más convulso, tras el anuncio de Agustí Benedito de presentar una moción de censura contra el presidente Bartomeu. Y tras los primeros días en los que se ha puesto a disposición del socio firmar para la causa, el promotor ha empezado con buen ritmo y optimismo.

Hasta la fecha, el ex candidato a la presidencia culé ya ha logrado acumular más de 3.000 firmas, poco menos que una quinta parte de la cifra necesaria para tirar adelante la moción, que asciende hasta los 16.570 dado el número de socios que integran el club catalán. Una cifra a la que Benedito aspira a alcanzar e incluso superar tras el éxito del arranque en la recogida de signaturas. 



Benedito confía en dar un golpe en el Barça-Juventus

La principal baza con la que cuenta ahora el promotor es aprovechar la gran afluencia del Barça-Juventus de Champions que se disputará esta semana para dar un salto importante en el número de firmas recolectadas: "Será un partido de Champions, con más socios en el campo y una asistencia notablemente mayor que la del derbi", aseguran desde el núcleo del grupo de Benedito. El objetivo es que el vibrante duelo estimule la afluencia de socios a la carpa de Benedito, que sabe de la importancia de dar un salto importante dado el poco tiempo con el que cuenta desde que inició el proceso -dispone de 14 días hábiles para lograr su cometido-.


Deja tu Comentario