2017-09-11 18:09 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

Ter Stegen: "El Barça ha cambiado con Valverde y jugamos de otra manera"

 "Buffon es un ídolo para todo el mundo. Está jugando a un nivel tremendo a una edad en que muchos ya están retirados. Le tengo mucho respeto. Espero que siga muchos años más", ha dicho Ter Stegen.



Marc-André Ter Stegen ha explicado sus sensaciones en las horas previas al choque Barça-Juventus que abre la Champions League y que significa la revancha de la eliminación del equipo blaugrana la temporada pasada a manos del conjunto turinés. 

 "Feliz Diada, lo primero", ha empezado diciendo Ter Stegen: "Queremos enseñar de lo que somos capaces. Tenemos una buena oportunidad para ello contra la Juventus. Aspiramos a todos los títulos".



-El cambio de entrenador:  "Hemos cambiado un poquito por la idea que tiene el míster. Ahora queremos ocupar otros espacios y tratar el juego de otra manera. Tenemos un buen equipo para jugar este sistema. Además, podemos cambiar en cualquier momento".

-Solidez defensiva:  "Creo que hemos empezado bastante bien. Si no encajas ningún gol y metes nueve es así. Tenemos buenas sensaciones para empezar con la Champions. Intentaremos ganarle a la Juventus".

-Revancha ante la Juventus "No la buscamos. Lo pasado, pasado está. Queremos enseñar de lo que somos capaces. Tenemos claro como jugar mañana. Queremos jugar y no mirar hacia atrás".



-El fichaje de Dembélé:  "Lo decidirá el míster si debe jugar o no, pero creo que tiene buenas sensaciones. Necesita unos días más para adaptarse, pero creo que lo que pasó en el 'finde'  le ha ido bien".

-Año de Mundial:  "Es un año muy interesante para mí, son muchos partidos. Pero no sólo por el Mundial. Yo siempre quiero crecer".

-Los pitos a Bartomeu. "El Barcelona es un club democrático. Los socios se pueden expresar como quieran. Yo me centro en el fútbol, creo que es lo mejor para todos".

-La incoporación de Semedo. "Le veo muy bien. Nos da cosas diferentes en el juego por las bandas".

-Su opinión sobre Dybala: "Dybala tiene muchas cualidades, pero el peligro de la Juventus es por su juego de equipo".

-Su opinión sobre Buffon. "Buffon es un ídolo para todo el mundo. Está jugando a un nivel tremendo a una edad en que muchos ya están retirados. Le tengo mucho respeto. Espero que siga muchos años más".


Deja tu Comentario