2017-09-11 09:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Zidane no tiene 9 y Morata y Mariano se salen con sus goles

La falta de acierto de cara el gol condena al Real Madrid, que como sus dos descartes se hinchan.



El Real Madrid ha empezado la Liga con evidentes complicaciones de cara a puerta. El equipo de Zidane, que marcha séptimo en la tabla con 5 puntos ha visto como la falta de acierto le ha privado de sumar casi los mismos puntos en dos jornadas del campeonato doméstico. El bajo rendimiento que está mostrando Gareth Bale, junto al de Karim Benzema, que además cayó lesionado, tiene preocupado al entrenador merengue, que para más inri ve como sus dos descartes en la delantera están desatados con sus nuevos equipos.

Y es que Morata y Mariano han empezado con muy buen pie con sus andaduras en el Chelsea y el Olympique de Lyon, respectivamente. El caso del madrileño es especialmente notable: ha marcado tres goles en cuatro partidos de Premier y sólo tiene por delante al jugador del United Lukaku, que por contra también ha dispuesto de muchos más minutos. Un inicio excepcional en una liga difícil y competitiva como es la inglesa que deja entrever el potencial ofensivo del canterano, que es, justa y paradójicamente, lo que el Real Madrid más necesita ahora mismo.



Mariano, en pleno crecimiento en Lyon

Por lo que respecta a Mariano, su situación no es tan llamativa, aunque sí resulta meritorio qua haya hecho 4 goles en 5 partidos viniendo de Segunda B. Su rendimiento en el 'OL' está asombrando en la Ligue1 e incluso Julen Lopetegui medita convocarlo para la selección absoluta pese a su corta edad y recorrido futbolístico. Sólo grandes referencias en grandes equipos como son Cavani y Falcao han marcado más goles que el ex merengue, que también sería el comodín de lujo para un Zidane que, sin sus dos arietes, deberá buscar soluciones de urgencia si no quiere ver como se complica más la Liga y se pone en peligro la Champions a la primera de cambio.


Deja tu Comentario