2017-09-12 19:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El ascenso de Benzema en la plantilla del Real Madrid

El delantero francés del Madrid tendrá más responsabilidades que nunca este año en el mercado



Karim Benzema ha dado un paso más en la jerarquía dentro del Real Madrid. El delantero francés, que ahora está lesionado, ha posado hoy con su 'nuevo cargo': Benzema ya luce como cuarto capitán del Real Madrid. El francés, que llegó en verano de 2009 a la disciplina blanca, ha tenido un paso irregular en cuanto a registros goleadores pero lo cierto es que siempre se ha mostrado como el compañero ideal para el gran goleador del equipo, Cristiano Ronaldo. De esta manera, Benzema asciende al rango de capitanía tras la baja de Pepe este verano. Tras Ramos, Marcelo y Cristiano, el delantero galo se posiciona ahora como cuarto representante de la plantilla con mayor antigüedad.

 Benzema posó en la foto oficial de la plantilla junto a los otros tres capitanes y al presidente Florentino Pérez, uno de sus grandes valedores desde su fichaje.La capitanía llega para el delantero en un momento delicado, ya que en el último encuentro se lesionó y podría estar cerca de una mes de baja. Benzema también está negociando su renovación, que podría anunciarse en los próximos meses. Lo cierto es que Benzema ha ido superando dificultades a lo largo de los años y ha sido el delanteor indiscutible en todos los grandes títulos que ha ganado el Madrid en los útlimois años.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información