2017-09-12 19:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Hasta a Pedrerol le da vergüenza llorar por los árbitros

El presentador de Jugones ha tenido que asumir que las críticas del Madrid a los árbitros no tienen sentido



Pedrerol es, sin duda, uno de los principales altavoces del madridismo en la televisión española. Tanto desde Jugones como desde El Chiringuito, Pedrerol se ha convertido en la extensión de Florentino. Sin embargo, ni el mismísimo Josep ha podido esconder la vergüenza que siente al escuchar a varios jugadores del Madrid criticar a los árbitros después de haber empatado contra el Levante. De hecho, Pedrerol ha exigido al Real Madrid que haga un poco más de autocrítica en lugar de tanto victimismo ante los arbitrajes. "Victimismo, no…Gracias. El Madrid no puede quejarse de los árbitros. No puede culpar al árbitro del empate ante el Levante. No cuela. Eso es de equipo pequeño Hace falta algo de autocrítica".

El presentador ha seguido argumentando sus comentarios. Es algo tan evidente como que las decisioens de las que los madridistas lloran, son decisiones perfectametne tomadas por los colegiados. "Marcelo mereció la expulsión. Sí. No se puede patear al rival en el minuto 88. Marcelo estaba nervioso. Él y Theo se estorbaron durante todo el partido. Se lesiona Benzema, ¿y dónde está el delantero centro? En la grada. Borja Mayoral en la grada. Pobre Bale. Vaya papelón". 



De hecho, la crítica de Pedrerol no se ha quedado con el tema de los arbitrajes. El presentador de laSexta también ha tenido palabras para el juego del equipo y su entrenador, Zinedine Zidane. ¿Y quién organizaba el juego? Ni Modric, ni Isco ni Ceballos. Seamos claros. El Levante le ganó la partida al Madrid. Muñiz le pintó la cara a ZIdane. No valen las excusas. Ni árbitros ni historias. El Madrid ha ganado tres Champions en cuatro años. Si quiere seguir ganando… que juegue mejor".



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información