2017-09-12 08:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La reverencia de Dybala a Messi: “Es un placer jugar con él”

El crack argentino de la Juventus se ha rendido a su compatriota antes de medirse al Barça.



Apenas unos meses tras su último enfrentamiento, esta noche Juventus y Barça medirán sus fuerzas en Champions League, y lo harán teniendo en cuenta el último precedente, que se decantó de la parte italiana tras un contundente 3-0 en la ida de los cuartos del pasado curso. Los culés no quieren cometer los mismos errores, y para evitarlos deberán tener controlado al que fue el principal azote de la zaga azulgrana: Paulo Dybala. El crack argentino es la mayor amenaza del cuadro transalpino, pero tiene claro quien será el número uno cuando ambos equipos midan sus fuerzas sobre el terreno de juego.

Hablamos, cómo no, de Leo Messi. Un Messi que siempre ha sido el ídolo del jugador 'bianconero', al que no ha dudado en tirar 'flores' en la previa del encuentro: "Tengo la posibilidad de jugar con Messi en la selección y es un gran placer. Teniéndolo de compañero puedo aprender muchas cosas", ha asegurado Dybala, que lo ve como una gran inspiración: "Messi juega en mi posición y puedo aprender muchas cosas de él: cómo interpreta el juego, cómo piensa, cómo ve los movimientos de los compañeros... eso me puede ayudar mucho en un futuro". 



Dybala y sus posibilidades de vestir de culé

Sin duda, esta noche el argentino tendrá la oportunidad de convencer al Barça de que su fichaje sería un gran acierto, algo que ya demostró en el Juventus Stadium. Ante la posibilidad de salir, Dybala deja la puerta entreabierta: "Lo que pueda pasar en un futuro no lo sé. Yo estoy muy feliz en la Juventus, me encuentro muy bien. Este año he tomado la decisión de jugar con un número muy importante que representa una gran parte de la historia de este club. Lo que pueda llegar a pasar en un futuro no lo sé", ha dejado al aire el crack.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información