2017-09-12 10:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

“¿Te irías del Madrid como Neymar del Barça?” La respuesta de Bale

Sorprendentes declaraciones del crack galés sobre su futuro, que podría estar en la Premier.



Tras cuatro años ya cumplidos como jugador del Real Madrid, hay quienes creen que Gareth Bale nunca llegará a ser el líder al que Florentino quiso convertir cuando trajo al galés del Tottenham en 2013. Una falta de adaptación notable, y sobre todo las lesiones han frenado la progresión del británico, que sigue contando con la plena confianza de Zidane y de Florentino, aunque sobre el terreno de juego la referencia sigue siendo Cristiano Ronaldo. Ante esta situación, algunos ven un riesgo similar a que suceda algo parecido con lo que ha pasado en el Barça con Neymar, después de que el brasileño se fuera al no ser el número uno del equipo.

Una preocupación que el galés todavía ha alimentado más preguntado por si podría cumplir en el United el mismo rol que el carioca en el PSG para dejar de estar a la sombra de CR7"Bueno, hay razones para eso, pero creo que al final de tu carrera lo importante es echar la vista atrás y ver los trofeos que has conseguido", ha apuntado Bale, cuya respuesta es agradecida hacia su club aunque deja la puerta abierta a una voluntad de irse del Santiago Bernabéu. 



Bale: "No me preocupa demasiado ser el número uno"

Sin embargo, Bale ha querido dejar claro que más allá de todo esto, su ambición como futbolista no se basa en querer ser la referencia del Real Madrid: "La verdad es que no me fijo en esas cosas. Algunos lo hacen y otros no. No me preocupa demasiado. Sólo quiero salir al campo y disfrutar de mi fútbol. Quiero hacerlo bien y ayudar al equipo a ganar trofeos. Creo que lo más importante es que trato de disfrutar de mí mismo", ha confesado el crack, que esta temporada tendrá otra oportunidad para demostrar que puede estar al mando del equipo.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información