2017-09-14 08:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Barça es el club que genera más ingresos del mundo

Así se constata en los presupuestos que la Junta ha presentado para el curso que viene.



El Barça afronta una temporada de lo más ilusionante. Los primeros resultados del curso han sido muy positivos: tres victorias de tres posibles en Liga y un debut por todo lo alto en Champions, destrozando a su verdugo, la Juventus, con un contundente 3-0 en el Camp Nou. Las perspectivas deportivas son optimistas, y la Junta quiere trasladar estas buenas vibraciones en el plano institucional y económico del club, que ha sido puesto en tela de juicio con la moción de censura que el ex candidato Agustí Benedito ha decidido tirar adelante. Sin embargo, Bartomeu ha decidido responder con unos presupuestos que tienen como plato fuerte unos ingresos récord que darán mucho que hablar.

El portavoz de la entidad culé, Josep Vives, compareció para pasar revista a la actualidad blaugrana, y confirmó los presupuestos para el curso que viene que el equipo de gobierno blaugrana ha presentado, y en los que destacan unos ingresos previstos de hasta 897 millones de euros. Una suma muy importante y que todavía constata más que el Barça es el club número uno ingresando. El curso pasado ya se superó al Real Madrid con 750 millones, y ahora desde el Camp Nou se ha decidido dar un paso más para asegurar la buena salud económica de la entidad.



El bofetón del Barça al PSG con los ingresos

Pero, si hay algún club que se lleva un buen bofetón con este anuncio es el Paris Saint-Germain, cuyo modelo ha quedado de nuevo en evidencia. La gestión del Barça da cuenta de que el dinero para fichar debe salir de la actividad ordinaria del club, y no de inyecciones económicas externas fruto del capricho de algunos que no atiende ni a las necesidades de su propio equipo. Toda una lección que es una prueba del mérito azulgrana.


Deja tu Comentario