2017-09-14 18:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Bayern descubre ahora por qué el Real Madrid se sacó de encima a Ancelotti

El suceso con Renato deja ver el tipo de técnico que es el italiano y que no funcionó en Madrid



El paso de Carlo Ancelotti por el Real Madrid se recordará siempre por haber logrado la ansiada Décima. Sin embargo, parece que no fue casualidad que en aquel equipo, el segundo entrenador fuese Zidane. El caso es que, a pesar del éxito en Europa del técnico italiano, el carácter de Ancelotti nunca acabó de convencer a los madridistas. El talante de Carletto hizo que fuera incapaz de exigir a la plantilla todo lo que se necesitaba después de lograr la Champions en Lisboa y su último año fue nefasto. Una falta de autoridad y de mano dura que ahora en el Bayern han descubierto con el caso de Renato Sanchez.

Renato pasó en un año de ser una de las sensaciones del fútbol europeo a convertirse en una carga para el Bayern Múnich. El conjunto muniqués lo compró hace un año por 35 millones de euros y este verano esperó al último día de mercado para colocarlo cedido en el Swansea. Un movimiento que en prinicpio se explicaba como una maniobra del jugador para buscar los minutos de los que no pudo disfrutar la temporada pasada en la Bundesliga.



Ahora han salido a la luz otras razones. Según publica Sport Bild en una información de la que se hacen eco varios medios portugueses, el Bayern abrió la puerta a Renato debido a sus actos de indisciplina. Durante la pretemporada, el delantero llegó varias veces tarde a los entrenamientos. Incluso una vez perdió un vuelo que le impidió acudir a una sesión. A pesar de sus reiterados retrasos, Ancelotti no tomó ninguna acción disciplinaria para castigar al portugués. La actitud no gustó nada en la cúpula del club bávaro y el club decidió facilitar la salida de Renato. SIn embargo, parece que el papel de Carletto como técnico tampoco resultó bien parado. Es por ello que, en función de los resultados que logre el equipo bávaro este año, puede ser el últimio del italiano.


Deja tu Comentario