2017-09-14 18:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El crack alemán que se ofrece al Real Madrid por Navidad

El delantero alemán con más proyección ha reconocido sus aspiraciones de jugar de blanco



El Madrid ya comienza a tantear el mercado invernal y parece que un nombre será el que más suene: Timo Werner. Este delantero de 21 años del Leipzig parece que sería el refuerzo que más interesaría al club blanco para coger el relevo de Morata y ser el suplente de Benzema como delantero centro. A pesar de que la temporada empezó con la confianza en Borja Mayoral como recambio del francés, lo cierto es que la falta de gol de los primeros partidos ha hecho que el club blanco haya comenzado a mirar el mercado y ahi es dónde aparece Werner.

Y parece que el jugador arde en deseos de vestir la camiseta del Madrid. Si en el día de ayer ya dejaba claro que su relación con el Leipzig, su actual equipo, no tenía por qué ir ligada a su contrato, hoy ha ido más allá. “Firmar un contrato por cinco años no significa que vayas a quedarte esos cinco años; quiero jugar alguna vez en un gran club”, asguraba ayer Werner. Pues bien, hoy ya ha hablado sin tapujos del interés que tiene por recalar a las órdenes de Zidane en el Madrid: “Estoy feliz en el Leipzig y cuando estoy en el campo sólo pienso en el Leipzig. Ahora no pienso en el Madrid o en otro club. Por supuesto que me alegra leer que el Madrid se fija en mí. Sería mentira si dijera que no me interesaría…”, dijo al diario Welt tras la jornada de Champions donde empató ante el Mónaco.



Werner, el ‘sustituto’ de Morata

Álvaro Morata se ha marchado esta temporada con rumbo al Chelsea por 80 millones de euros, y el Real Madrid ha decidido no hacer ninguna incorporación para sustituirle, únicamente tirar de cantera y darle una oportunidad a Borja Mayoral. No obstante, la falta de gol ha hecho que Zidane comenzase a lanzar dardos al club, algo que no ha gustado especialmente. En cualquier caso, Timo Werner es visto como un jugador que podría realizar el rol que llevó a cabo la pasada temporada el español, y en un futuro, quitarle el puesto a Benzema.


Deja tu Comentario