2017-09-14 18:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Espanyol denuncia al Barça por el grito de “Periquitos bastardos”

El club periquito ha avisado a LaLiga de los supuestos cánticos ofensivos que recibieron en el Camp Nou



Puede parecer de risa, pero no lo es: el Espanyol ha denunciado cánticos ofensivos de la afición azulgrana  a sus jugadores. Es decir, el club del 'Shakira es una puta' o 'Milan muérete', han acudido a denunciar faltas de respeto de una afición rival. De locos. En cualquier caso, LaLiga hizo público esta misma mañana el informe del pasado derbi jugado en el Camp Nou, en el que recoge un insulto de la grada de animación azulgrana al Espanyol: "Periquitos bastardos". A pesar de lo absurdo de recoger un insulto de este nivel, como no podía ser de otra forma, el club blanquiazul no ha tardado en reaccionar.

De hecho, el club presidido por Chen Yansheng le ha remitido un nuevo informe a LaLiga añadiendo una serie de cánticos (hasta seis más) y varias consideraciones.



"Lamentamos enormemente que de los graves, múltiples y repetidos cánticos e insultos contra nuestra entidad y nuestros jugadores proferidos en el partido FC Barcelona-RCD Espanyol del pasado sábado este informe incomprensiblemente sólo reseñe uno de todos ellos", arranca el comunicado. El Espanyol añade nuevos insultos que se pudieron escuchar el sábado, como "Odio al Espanyol", "Puta Espanyol", "A Segunda", "Sergio García, hijo de puta" o "Sois de los chinos, pericos, sois de los chinos". Sin lugar a dudas, el papel del Espanyol en este asunto roza el ridículo al considerar un cántico como "odio al Espanyol" como un insulto. En cualquier caso, habrá que ver lo 'bien' que se comporta su afición en el duelo de Cornellá.


Deja tu Comentario