2017-09-14 09:09 Fichajes Por: Ricard Cardona

Florentino Pérez ficha a otro fenómeno brasileño

El Real Madrid ha cerrado la compra de un mediapunta de mucho futuro que llegará el próximo año.



El Real Madrid no se detiene, ni sobre el campo ni fuera de él. Anoche, los pupilos de Zinedine Zidane dieron un golpe importante al romper su mala racha con una balsámica victoria ante el APOEL que sirve para empezar con muy bien pie la reconquista del trofeo de la Champions. Mientras los futbolistas blancos vencían sobre el terreno de juego, Florentino consiguió su victoria particular del día cerrando un nuevo e ilusionante fichaje de futuro para el club merengue. En la línea de la entidad de fichar a jóvenes y talentosos cracks, el club del Bernabéu echó el ojo a un mediapunta brasileño que aspira a convertirse en un futbolista importante.

Su nombre es Rodrigo Antonio Rodrigues, y a sus 17 años ha conseguido cautivar a los ojeadores del club blanco con sus actuaciones en su actual equipo el Gremio Novorizontino. Su progresión le ha convertido en una de las mayores promesas del fútbol brasileño a tener en cuenta, y el Real Madrid ha eludido la competencia con un rápido movimiento que terminará con la oficialización de su traspaso, que se espera que se produzca en breve. Por lo pronto, el jugador ya ha pasado la revisión médica y está muy ilusionado con la oportunidad de poner rumbo a la capital española.



Rodrigo llegará al Castilla en 2018

Sin embargo, esta circunstancia no se espera que se produzca hasta dentro de un año, una situación parecida a la que Florentino pactó para Vinicius Jr. En ambos casos, el mandatario blanco no tiene ninguna prisa en hacer que los cracks crucen el charco, por lo que desde Chamartín se prefiere que sigan creciendo como futbolistas en su país natal para ganar madurez. Cuando ambos alcancen la mayoría de edad y puedan ser inscritos por el Real Madrid, en el Castilla habrá dos taquillas reservadas para ambos jugadores cariocas, que esperan seguir la estela de su compatriota Casemiro.


Deja tu Comentario