2017-09-14 09:09 Leo Messi Por: Ricard Cardona

Leo Messi hace trampas hasta tocando el piano

El verdadero pianista del anuncio en el que aparece el culé ha destapado la mentira.



Basta con echar un ojo a la hemeroteca para apreciar la afición de Leo Messi a las trampas en los terrenos de juego. Sin ir más lejos, el doblete que marcó ante la Juventus el pasado martes no debería haber ocurrido, puesto que debería haber sido expulsado por agarrar al árbitro, una misma acción por la que a Cristiano Ronaldo se le ha castigado con hasta cuatro partidos de sanción que le han privado de jugar los primeros encuentros de Liga -todavía le falta uno-. Lo que pocos se esperaban es que el culé tuviera tanta facilidad y afición a trasladar este espíritu tramposo fuera de los estadios de fútbol, algo que sin duda ha hecho en su último vídeo publicitario.

Los usuarios de las redes no tardaron en idolatrar al azulgrana cuando 'Adidas' subió el vídeo en el que aparentemente toca el piano con mucho estilo. Un anuncio que en realidad esconde una gran mentira, según ha contado el verdadero pianista que puso sus manos para el 'spot', Tomàs Fosch, que ha contado toda la verdad en 'RAC1': “Una agencia de publicidad que tiene mis datos me llamó porque necesitaban un pianista, pero no me dieron más datos. Posteriormente me explicaron que debería tocar el himno de la Champions, pero no me enteré hasta el último momento de que iba a ser el doble de Messi”, ha desvelado.



El verdadero pianista del 'spot' desvela cómo se hizo

El mismo Fosch contó como se fraguó la mentira: “Primero le hicieron a él las tomas ante el piano de cola y me depilaron el brazo para copiar su tatuaje”, y “cuando acabó él me puse su ropa, que olía a una colonia muy fuerte, e interpreté el himno de la Champions tantas veces que no quiero escucharlo más”, añadió el pianista, quien constató que “le pusieron la cabeza de Messi a mi cuerpo, las imágenes de las manos tocando son las mías”. Una imagen que representa muy bien lo que es el argentino sobre el césped, donde todo también está preparado para que sea la estrella.


Deja tu Comentario