2017-09-15 08:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Descubren la novatada que tuvo que pagar Semedo en el Barça

El vestuario blaugrana hizo pasar un pequeño trance al portugués durante la pretemporada.



De los cuatro jugadores que el Barça ha fichado en el pasado mercado estival -Semedo, Deulofeu, Paulinho y Dembélé-, buena parte del barcelonismo tiene claro que, a día de hoy, el que está dando más muestras de adaptación al vestuario culé es el portugués. Inspirado por Dani Alves, el ex del Benfica está demostrando partido a partido su capacidad por dominar el flanco derecho tanto a nivel defensivo como ofensivo, y Valverde tiene claro que es la referencia por el carril diestro, en detrimento de Aleix Vidal. Lo que no se esperaba el luso es que nada más llegar al club de sus sueños tendría que pagar una novatada que le hizo sonrojar, aunque en último término le haya ayudado a perder la vergüenza y a adaptarse mejor al vestuario.

Obligaron a Semedo a cantar un fado

Sucedió durante la gira de pretemporada en los EEUU, que estuvo marcada por el pleno de victorias culé y sobre todo por el culebrón de Neymar -quien se encaró con Semedo para pagar sus nervios-. En la última escala del viaje, Miami, los nuevos compañeros del portugués -comandados por Gerard Piqué- le hicieron subirse a una silla y cantar un fado, una canción típica de su país. Según cuenta 'Sport', el lateral supo adaptarse a la situación y venció a la timidez, hasta el punto de que fue aplaudido y ovacionado por el resto de la plantilla blaugrana. Un primer paso clave para sumarse a la gran familia culé, de la que ya ha demostrado que forma parte.



Por otro lado, ni Deulofeu, ni Paulinho ni tampoco Dembélé fueron sometidos a tal prueba -ninguno viajó con la expedición culé en la gira americana- aunque el joven Marlon, cedido al Niza, y el portero del filial Jokin Ezkieta, no se libraron y también tuvieron que subirse a la silla a hacer su interpretación.


Deja tu Comentario