2017-09-15 16:09 Real Madrid Por: Redacción MB

El 1-O también será un día importante para el Real Madrid

La fecha marcada para el posible referéndum en Cataluña, también será un día señalado en la entidad blanca



El día 1 de octubre, fecha en la que el gobierno de Cataluña ha comentado que se realizará el referéndum para una posible autodeterminación catalana, también será un día importante en el seno del Real Madrid, para la propia entidad y para los socios del club.

El Barça vivirá este día con cierto estupor, ya que según Tebas, si esta comunidad se independizara dejaría de jugar en la Liga española, lo que supondría un auténtico revés en las aspiraciones del club barcelonés. Además, ese día coincide con jornada de Liga, donde casualmente, el Madrid se enfrenta a otro de los equipos de esa comunidad autónoma, el Espanyol, jugándose dicho encuentro en el Estadio Santiago Bernabéu.



Pero la importancia de esta fecha, más allá del partido que tendrá el equipo de Zidane, es por la celebración del cónclave anual de socios del Real Madrid, que tendrá lugar en IFEMA y donde se votará, entre otras cosas, el presupuesto de esta temporada y las cuentas de la campaña pasada.

El primero de octubre, día clave

En esa Asamblea General Ordinaria de los socios madridistas, donde acudirán todos los que son representantes, tiene carácter económico, y además de los temas ya indicados, también se propondrán las cuotas sociales que se delimitarán en la siguiente temporada.

Esta Asamblea tendrá lugar a primera hora de la mañana, en dos convocatorias diferentes, así que los socios podrán disfrutar del encuentro que el equipo disputará ante el Espanyol a las 20:45 horas del mismo día, justo cuando se esté realizando el recuento de los votos, si finalmente se lleva a cabo dicho referéndum, en Cataluña. Esa votación también tendrá al Espanyol, directivos y aficionados con un ojo puesto en el partido que estarán jugando y con otro en el posible resultado, ya sea a favor o en contra.




Deja tu Comentario