2017-09-15 15:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

El jugador del Barça que está más fuera que dentro

El lateral derecho sigue sin contar en los planes de los entrenadores, y ahora con Valverde parece tener un pie fuera del Barça



Aleix Vidal no vive su mejor etapa como futbolista. Atrás quedaron los grandes momentos que pasó en el Sevilla siendo dueño y señor de la banda derecha hispalense, donde lo mismo jugaba de lateral, que de extremo que de carrilero, siempre ofreciendo buenas actuaciones. Fueron esas mismas actuaciones las que hicieron que el Barça se fijara en él para suplir en el futuro a Dani Alves, pero con el brasileño ya fuera del club, Aleix Vidal no ha conseguido hacerse con un puesto en el once, y su salida parece un hecho.

En los años anteriores, con Luis Enrique como técnico del equipo, Aleix Vidal, si bien es cierto que sufrió una lesión de gravedad, cuando estuvo para jugar ni siquiera iba convocado. El futbolista llegó a Barcelona para ser un referente, pero el técnico asturiano prefirió colocar a Sergi Roberto, un jugador de otro corte y otra posición, para que se encargara de la banda derecha del equipo. Esto hizo que Vidal entrase en una dinámica negativa y estuviese mucho tiempo sin pisar el césped.



Ahora, con Ernesto Valverde como entrenador, el jugador pensaba que su rol podría cambiar, pero tras un inicio prometedor, donde jugó en la Supercopa de España ante el Madrid y en la primera jornada de Liga, se ha vuelto a quedar en dos ocasiones seguidas fuera de la convocatoria, por lo que su salida del equipo se acerca cada vez más.

Posible destinos

Aunque se trata de un jugador que no ha sido de los transferibles durante todo el mercado estival, Aleix vidal ha recibido ofertas de clubes donde podría tener la oportunidad de volver a disfrutar del fútbol y demostrar su valía. Uno de esos equipos que se interesó fue el Valencia, quien puso una oferta sobre la mesa que el propio jugador rechazó. Pero la repetición de quedarse fuera de la convocatoria podría hacer que en enero hiciese las maletas, ya que no quiere volver a pasar una temporada más relegado al banquillo.


Deja tu Comentario