2017-09-15 09:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

El zasca brutal de Playstation a Jose Mourinho

La cuenta de Twitter de la popular consola ha emitido un mensaje que ha destrozado al técnico portugués.



José Mourinho ya está de vuelta en la Champions. Después de un tiempo ausente encargándose de un Manchester United en horas bajas, la victoria en la Europa League ha servido para abrir las puertas de la máxima competición continental a los 'red devils', que han empezado con buen pie su andadura al vencer por 3-0 al Basilea en la primera jornada de la liguilla. Sin embargo, unas chulescas declaraciones del ex entrenador del Real Madrid han servido para que le hayan dejado en absoluto ridículo, sólo que en esta ocasión no ha sido ningún otro entrenador o jugador, sino el departamtento de social media de PlayStation el que ha destrozado al técnico y a su cobarde estilo futbolístico.

Nada más terminar el encuentro, y lejos de alegrarse de haber empezado bien la fase de grupos, 'Mou' intentó dar la nota con unas declaraciones fuera de lugar en las que defendió su aburrido y defensivo planteamiento deportivo que lleva utilizando desde que dio el salto a los banquillos: "Hasta el 2-0, jugamos con estabilidad y confianza. Pero con el 2-0, todo cambió: hubo menos seriedad, nos relajamos y dejamos de tomar decisiones correctas. Perdimos la posición y balones fáciles, algo que nos pudo causar problemas. Jugamos fútbol de fantasía, de Playstation. Y eso no me gusta", se quejó el portugués, que se las prometía muy felices volviendo a hacer su polémico papel en el foco de la mayor competición continental.



Poco se esperaba que los desarroladores de la consola que mencionó le respondieran a través de las redes, y lo hicieran para criticar su estilo y dejar al técnico en absoluto ridículo ante todo el mundo. La respuesta que se publicó a través del perfil oficial de la consola quedó para los anales de la historia: "Lo sentimos, Mourinho. En la PlayStation no se aparcan autobuses. Estamos aquí para entretener". Un mensaje que destrozó por completo al técnico y que rápidamente se viralizó, sumando más y más usuarios que se convirtieron en testigos de uno de los mayores 'zascas' a los que se ha enfrentado el portugués.

El 'zasca' legendario de PlayStation a 'Mou'

 


Deja tu Comentario