2017-09-15 18:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Isco admite que rechazó al Barça para seguir en el Real Madrid

isco, que ha firmado un nuevo contrato con su equipo, ha asegurado que hubo contactos con el Barça durante este verano



Isco ha sellado un contrato que le ata al Madrid hasta el año 2022 en un intento del club de asegurar la permanencia de los futbolistas clave del equipo, tal y como hizo en el día de ayer con el segundo capitán: Marcelo. Así, Florentino ha vuelto a hacer una buena gestión en el conjunto, ya que el jugador acababa contrato a finales de esta campaña.

En esa firma, el malagueño ha ofrecido una rueda de prensa donde ha hablado entre otras cosas del interés que el Barça mostró por él. Isco ha confirmado estos contactos pero ha explicado que ni siquiera los escuchó porque su objetivo era seguir, triunfar y retirarse en Madrid, donde se encuentra muy bien y donde tiene el favor del público y del entrenador.



Asimismo, Isco ha dicho que la demora de esta firma se ha debido a que ha esperado al momento idóneo, ya que se podría haber hecho durante el año pasado, pero prefirió esperar.

Lo que ha dicho Isco sobre su futuro

Interés del Barça: Hubo algún contacto, pero no los escuché. Mi intención era triunfar aquí. Los objetivos son ganar muchos títulos y asentarme como titular.

Sobre una posible salida: Nunca. Mi idea era triunfar en el Real Madrid. He pasado momentos malos pero te hace saborear más los momentos bonitos.



Sobre su renovación: Lo de las renovaciones es algo anecdótico. Pude haber renovado el año pasado, pero no era el momento. Decidimos hacerlo ahora.

Sobre Zidane: El míster ha sido muy importante para mí. Me ha dado mucha confianza. Creo que he acertado porque ahora estoy jugando más adelantado. Me conoce bien y sabe sacar lo mejor de mí. Desde el primer día siempre dijo que confiaba conmigo. He esperado mi momento.

Sobre el Real Madrid: Es el club más grande de la historia. Todos quieren jugar en el Madrid y yo tengo la suerte de hacerlo con los mejores. Me ha hecho cumplir muchos sueños como ganar la Champions, la Liga y estar en la selección.

Sus momentos en el equipo: Cuesta decir el mejor momento, quizás la Décima. Momentos malos quizás el principio de la pasada temporada que me fastidió bastante.

Cómo se siente ahora: Muy feliz, muy orgulloso de representar el mejor equipo del mundo. Once títulos es una pasada, nos lo hemos ganado y el equipo quiere más.


Deja tu Comentario