2017-09-15 08:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Jordi Alba lanza una carga de profundidad a Luis Enrique

El lateral ha mandado un recado a su ex entrenador que deja entrever cómo terminó siendo su relación.



La llegada de Ernesto Valverde ha sentado como un bálsamo para algunos futbolistas del FC Barcelona. Después de una etapa de tres años con un técnico firme como Luis Enrique al mando, la llegada de Ernesto Valverde ha aportado más relajo a la plantilla sin que esto conlleve bajar la intensidad en los partidos. Un caso que ejemplifica este cambio lo protagoniza Jordi Alba, quien ha sorprendido a todo el mundo mandando un recadito a su antiguo técnico en la línea de su cambio como jugador respecto a la temporada pasada.

El carrilero, que fue uno de los damnificados cuando el asturiano optó por un 3-4-3 a mitad de la pasada campaña, ha asegurado, con 'puya' incluida a 'Lucho', que está mucho más cómodo con su rol actual: "Ahora estoy con ganas y con ilusión, hacía tiempo que no tenía esta chispa y estas ganas y me noto mejor que otros años", ha apuntado, si bien ha querido asegurar que no es su intención hurgar en el pasado: "Lo que me interesa es el presente, estoy a gusto con el cuerpo técnico y con los compañeros y me lo estoy tomando de diferente manera, el pasado ya no me interesa", si bien ha matizado que su juego ha cambiado: "Ahora aparezco más en zona de peligro".



Eso sí, los cumplidos de Alba hacia su nuevo entrenador, Valverde, establecen una inevitable comparación en la que Luis Enrique sale perdiendo: "Lo que transmite cada entrenador es diferente, ahora pienso en superarme cada día y me encuentro mucho mejor, sobre todo alegre jugando", ha apuntado el de L'Hospitalet, para quien "la confianza del entrenador es fundamental". A título colectivo, el lateral tiene muy claro que el equipo "quiere llegar a todas las metas posibles" y que, por consiguiente "aspira a ganar las tres competiciones".


Deja tu Comentario