2017-09-15 18:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

La escalofriante estadística de Ter Stegen con el Barça

El portero alemán lleva cuarenta partidos consecutivos, sin contar los de la Supercopa, sin encajar ningún gol en la portería del Barça



Parecía que la marcha de Víctor Valdés, y después de Claudio Bravo, podría suponer un nuevo debate en la portería del Barça, quien había conseguido paliar el déficit que el equipo tuvo hace unos años en esta demarcación. Pero la llegada de Ter Stegen no ha hecho más que confirmar que la portería está a salvo.

Ter Stegen está imbatido en los partidos que llevamos de Liga y Champions, sumando más de 400 minutos sin recoger el balón de su propia portería. Además, sin contar los goles que le hizo el Madrid en la Supercopa, siendo el último el encajado de las botas de Benzema, el alemán suma un total de 40 encuentros sin que le marquen un solo gol, lo que supone casi un 40% de los partidos que ha jugado con el equipo blaugrana.



El portero, que todavía tiene unos años de contrato y que solo cuenta con 25 años, parece devolver la tranquilidad bajo palos que había tenido el Barça en las temporadas anteriores con Bravo y Valdés, y es que Ter Stegen es un guardameta muy fiable que además hace ganar encuentros a su equipo con sus paradas.

Fiabilidad en cuanto a victorias

Ter Stegen es un seguro bajo lo palos, y así lo demuestran las cifras y estadísticas que ostenta desde que llegó a Can Barça, ya que de los 99 encuentros que ha disputado, el equipo se ha llevado la victoria en 75 de ellos, suponiendo una cifra increíble para los intereses del Barça.

El portero firmó su contrato de renovación con el club la pasada campaña, ampliándolo hasta 2022, por lo que el Barça podrá contar con un seguro en su posición durante unos cuantos años más y podrá hacer olvidar la etapa de uno de los mejores guardametas de la entidad en toda su historia: Víctor Valdés




Deja tu Comentario