2017-09-15 17:09 Real Madrid Por: Redacción MB

La razón que impide a Zidane dudar de Gareth Bale

Zidane confía en el galés porque responde en el campo, ya que es el máximo asistente del equipo en esta temporada



En medio de una duras pero poco argumentadas críticas en contra de Gareth Bale, su técnico, Zinedine Zidane, sigue confiando en el británico para ocupar la banda izquierda del ataque del equipo, ya que supone un serio problema para las defensas rivales, además de ser un auténtico peligro en cada una de sus internadas.

Bale no está pasando por su mejor momento goleador, ni de juego en el Madrid, donde llegó hace unos años con la intención de convertirse en Balón de Oro y que parece que se trata de una tarea que ahora mismo tiene lejos, pero también es real que el futbolista, al que se le ha exigido mucho desde su aterrizaje, siempre ha mostrado a final de temporada buenas cifras tanto en asistencias como en goles.



Además, Zizou sabe que este año es primordial su presencia en el campo, ya que en los partidos que lleva jugados el equipo, el jugador ha dado tres pases de gol, convirtiéndose en el máximo asistente de esta campaña.

Criticado por su escasez en el juego

Los dos partidos que el Madrid no consiguió sacar adelante, frente al Valencia y al Levante, tuvieron dos nombres propios que quedaron señalados por la grada en un momento crítico de la temporada, ya que estamos apenas iniciándola y reconvertir la situación puede ser complicado. Esos nombres fueron Bale y Benzema, que tendrán que volver a ganarse el favor del aficionado con buenos partidos y con goles, además de esfuerzo y entrega, dos aptitudes que se premian mucho en el Santiago Bernabéu.

Así, Bale, tendrá que dejar de lado las cifras que sin duda posee, para ponerse el traje de trabajador dentro del campo y demostrar porqué está jugando en el Madrid y porqué su entrenador confía tanto en él, y de una vez por todas, justificar sin peros su fichaje.




Deja tu Comentario