2017-09-15 17:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Lo que piensa Benzema sobre su futuro fuera del Madrid

El ‘9’ del Madrid ha hablado sobre una posible salida del equipo madridista y ha asegurado que no piensa en dejar la entidad



El delantero francés del Real Madrid ha ofrecido una entrevista a Bein Sport en Francia donde ha hablado de los rumores que hablan de una posible salida de Benzema del Madrid

El jugador no está pasando por su mejor momento, pero en los años que lleva vistiendo la camiseta blanca, Benzema ha sabido lidiar con estas críticas y siempre se ha repuesto con buen juego y goles, ya que el jugador es el octavo futbolista con más goles de la historia de la entidad, con 181 goles en total, a tan solo un gol de un mito como Gento y cerca de alcanzar a Hugo Sánchez, con quien la diferencia es de algo más de 20 goles. Aun así, al francés siempre se le ha exigido el máximo, incluso no siendo el principal encargado de hacer los goles del equipo, ya que esa faceta la tiene incrustada Ronaldo.



Por todo ello, Benzema ha comentado que no ve razones para salir del equipo y que se encuentra muy a gusto en Madrid junto a sus compañeros y su entrenador, quienes lo apoyan pese a todo lo que se recibe desde el exterior.

Palabras de Benzema en la entrevista

Rumores de salida: “No tengo ninguna razón para abandonar el Real Madrid. Como delantero, cuando estás en un club y eres regular con el primer equipo no tienes que buscar en otro sitio”.

Críticas de la afición: “Es muy difícil porque conozco este club, las expectativas. Empiezas cada temporada desde cero y tienes que trabajar, y sobre todo, permanecer en la cima”.



Situación del equipo: “Creo que estamos en una de las mejores épocas del Real Madrid, es tan simple como eso. El equipo es muy fuerte. Es el equipo más fuerte del Real Madrid en el que haya formado parte, porque no sólo los habituales del primer equipo, sino también los suplentes, hacen la diferencia”.


Deja tu Comentario