2017-09-15 10:09 Leo Messi Por: Ricard Cardona

Messi paga las represalias de la UEFA contra el Barça

El órgano europeo ha canalizado su rabia al club culé haciéndoselo pagar al '10' argentino.



El Barça y la UEFA están inmersos en una guerra fría que empezó con la disputa por las sanciones que el órgano futbolístico europeo quiso aplicar al club culé después de que aparecieran banderas esteladas durante los partidos de Champions en el Camp Nou. El poco respeto del ente a la libertad de expresión propició un distanciamiento entre la afición -y por ende la entidad culé- y dicho órgano que a día de hoy todavía trae cola en forma de silbidos cada vez que en la megafonía del coliseo blaugrana se escucha el himno de la competición continental, como respuesta de la hinchada. Lejos de asumir su culpa y terminar con el conflicto afrontándolo de cara, la UEFA ha decidido canalizar su rabia e impotencia perjudicando al jugador estrella del equipo de Valverde, Leo Messi.

La venganza ha sido no incluir al astro argentino en el selecto grupo de once jugadores que componen la alineación ideal de la jornada en Champions, también llamado 'Fantasy'. A pesar de que el '10' argentino marcó un doblete y propició la jugada del otro tanto culé ante nada menos que la Juventus, sin duda el plato fuerte de la semana, en la UEFA han renunciado a rendirse a la superioridad del crack blaugrana, al que ya privaron del trofeo al mejor jugador el pasado agosto, en beneficio de un Cristiano que no hizo nada hasta las últimas semanas.



El vergonzoso once 'Fantasy' sin Messi

El merengue, que también marcó doblete aunque ante el APOEL de Nicosia y con un gol de penalti y otro empujando el balón a la red, sí está en el once ideal, junto a Sergio Ramos. La alineación, que la componen Alisson; Zappacosta, Stones, Ramos, Azpilicueta; Kimmich, Pardo, Fellaini; Cavani, Kane y Ronaldo, deja bien claro que el Barça no puede contar más, al menos durante mucho tiempo, con la 'imparcialidad' de la UEFA, que de nuevo ha quedado retratado como un ente intolerante, hipócrita y antidemocrático.


Deja tu Comentario