2017-09-15 17:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Se disparan las alarmas en el Real Madrid por las lesiones musculares

Muchas son las lesiones que está sufriendo el Madrid en los últimos tiempos provocados por problemas musculares, siendo el último Mateo Kovacic



Kovacic ha sido el último de la lista en unirse a la cifra de lesionados musculares que tiene el equipo de Zidane. Tras la lesión que sufrió el croata en el partido de Champions del Madrid frente al Apoel y que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante dos meses, la enfermería del club se ha llenado de bajas.

Kovacic se ha sumado así a las lesiones de Varane, Vallejo y Benzema, quienes también han estado fuera del campo por causas similares. Kovacic sufrió un tirón en su pierna derecha a los pocos minutos del encuentro, que fue causado por unos problemas que iba arrastrando con anterioridad, según comentó el propio Zidane en la rueda de prensa posterior al partido. El diagnóstico de la lesión ha confirmado que el croata sufre una rotura parcial del tendón largo del aductor.



Así, ya son cuatro los lesionados de forma grave esta temporada en el equipo, que vienen a confirmar un problema que se lleva arrastrando desde la temporada pasada, ya que fue el principal lastre de los madridistas, aunque no privó al equipo de hacerse con dos títulos.

Los problemas se repiten

Durante la campaña que acabó en junio, el Madrid sufrió numerosas bajas por problemas musculares que hicieron mella en momentos de la temporada. Muy pocos jugadores se libraron de pasar por la enfermería y los servicios médicos, teniendo que recordar que Nacho fue el único futbolista de la línea defensiva madridista que no cayó lesionado.

Con la lesión de Kovacic, se le presenta un problema a Zidane, que tiene la zaga con pocos efectivos, ya que Varane no ha debutado todavía en Liga ni en Champions y Benzema se fue con problemas del último partido liguero frente al Levante que le tendrá casi un mes alejado del campo de juego.




Deja tu Comentario