2017-09-15 16:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

Un jugador del Celtic descubre la diferencia entre Messi y Neymar

Mikael Lustig, jugador sueco del Celtic de Glasgow, ha comentado que Neymar nunca podrá ser como Messi por una diferencia que existe entre ellos



El París Saint-Germain de Neymar, que goleó esta semana en el primer partido de Champions League al Celtic de Glasgow, con dos goles del astro brasileño, empieza a caer mal en toda Europa, y después de ese 5-0 que le endosó el conjunto parisino al escocés, un defensor de la escuadra británica se ha atrevido a analizar las diferencias entre Messi y Neymar, dejando claro al de Sao Paulo que jamás será como el jugador del Barça.

Mikael Lustig, futbolista sueco que juega de defensa en el Celtic, ha ofrecido estas palabras tras la humillante derrota que cosechó su equipo ante el PSG en casa, donde cayó por una manita y en un partido en el que brilló especialmente Neymar. Pues bien, el futbolista ha comentado que Neymar jamás podrá ser como Messi porque hace mucho teatro en los partidos, algo que le privará, sino lo cambia de manera rápida, de poder llegar a ser el mejor futbolista del mundo en un futuro cercano. Además, Lustig aconsejó al brasileño de que debe dejar de hacer este teatrillo si quiere llegar a la altura del ’10’ argentino.



El teatro de Neymar puesto en entredicho

Muchas han sido las críticas que ha recibido Neymar a lo largo de su carrera por la posible falta de respeto que tiene hacia los rivales con la ‘espectacularidad’ de su juego y sobre el teatro que muestra en los enfrentamientos.

Lustig ha sido el último de una larga lista de jugadores que han criticado esta forma de ser del brasileño, ya que antes vinieron otros como Parejo del Valencia, en el ‘botellazo’ conjunto que recibieron los futbolistas culés en Mestalla, o Eneko Bóveda del Athletic tras un encuentro que enfrentó al Barça con el equipo bilbaino de Copa del Rey de la anterior temporada.


Deja tu Comentario