2017-09-16 08:09 Fichajes Por: Redacción MB

¿Brahim Díaz al Real Madrid? ¡Al habla Guardiola!

El Real Madrid estaría siguiendo de cerca a la joven promesa del Manchester City, Brahim Díaz. Pep Guardiola ha hablado sobre esto.



En los últimos días, ha surgido el rumor de que el Real Madrid está interesado en el canterano español del Manchester City, Brahim Díaz, a quién ya sufrió durante la gira disputada en Estados Unidos. El atacante de 18 años está mostrando un gran nivel que no ha pasado desapercibido para los grandes equipos de Europa, y su entrenador, Pep Guardiola, ya ha hablado acerca de su posible salida, algo que desea que no ocurra…

Nosotros lo queremos, pero hoy en día el mercado es el mercado y los deseos de los clubes no los podemos controlar. Sé el compromiso que tiene, en este caso Brahim, de quedarse aquí y jugar en el Manchester City”, ha asegurado.



Lejos de quedarse aquí, el técnico catalán ha apuntado que “el Manchester City le ha dado la oportunidad de comenzar a competir al más alto nivel”. Además, ha afirmado que “él ha crecido, su familia está feliz aquí…”.

Para finalizar, ha dejado abierta la posibilidad de que termine marchándose, pero ha dejado claro que su intención es que se quede: “Nunca se sabe, lo vamos a intentar mantener, por supuesto, porque él tiene que saber que incluso en el Madrid, en el Dortmund o aquí, en los grandes clubes, no es fácil jugar. Lógicamente, al final deciden sus actuaciones en el campo”, ha cerrado.


Deja tu Comentario