2017-09-16 18:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

Conato de robo al Barça en Getafe: ¡El penalti de la vergüenza!

Fernández Borbalán realizó un arbitraje muy casero y no quiso pitar un penalti clarísimo sobre Luis Suárez.



El FC Barcelona ha derrotado al Getafe por 1-2 en el Coliseum Alfonso Pérez, con goles de Denis Suárez y Paulinho. No obstante, como bien indica el resultado, no ha sido un triunfo nada fácil para el cuadro azulgrana: entre el poco juego de la primera mitad y la actuación del colegiado, los de Ernesto Valverde no lo han tenido nada fácil.

En primer lado, Fernández Borbalán no fue equitativo a la hora de mostrar tarjetas amarillas. Mientras el Barça recibió cuatro tarjetas amarillas, el Getafe solo dos, cuando hizo un juego mucho más destructivo. Y, por otro lado, a la hora de señalar posibles penaltis, ‘comiéndose’ uno claro sobre Luis Suárez.



Penalti no pitado a Luis Suárez

Antes de que llegara el tanto de Paulinho, cuando el encuentro todavía estaba empatado, Fernández Borbalán no quiso pitar un claro penalti sobre Luis Suárez. El futbolista del Getafe, Djené, puso su pierna entre las dos del charrúa, trastabillándole y tirándole claramente al suelo, en una ocasión de sumo peligro.

Las quejas de Luis Suárez no cesaron, estando en el suelo, mientras el juego continuaba. Además, la jugada continuó y, gracias a Umtiti, no acabó en nada, porque el atacante del Getafe se plantaba prácticamente solo ante Ter Stegen.


Deja tu Comentario