2017-09-16 09:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Barça mintió con Neymar: ¡Sabía que se podía ir desde mayo!

Según Catalunya Ràdio, el Barça conoció que Neymar podía marcharse al PSG el 25 de mayo.



La etapa de Neymar con el FC Barcelona siempre ha estado plagada de polémica, desde su fichaje, en el que mintieron con las cifras y el club acabó en los juzgados, hasta su salida, en la que los dirigentes del equipo catalán aseguraron no saber nada de ella, mintiendo una vez más a los socios del Barça.

Según ha desvelado Xavi Campos en Catalunya Ràdio, altos ejecutivos del club y parte de la cúpula directiva conocían desde el pasado 25 de mayo que existían altas posibilidades de que Neymar se marchara durante el verano al Paris-Saint Germain.



El vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, aseguró antes de que ‘explotara’ este caso que Neymar se iba a quedar “al 200%”, cuando ya conocía de primera mano que podía marcharse. De hecho, Bartomeu viajó a Estados Unidos con el convencimiento de que el brasileño se convertiría en futbolista del PSG, a pesar de que le pidieron al entorno del futbolista que no desvelaran la operación, algo que terminaron haciendo.

De este modo, se levantan muchas preguntas. ¿Por qué el club no se movió antes de que se marchara Neymar para conseguir traspasos a menor precio? ¿Por qué mintieron a socios y aficionados del club los directivos?


Deja tu Comentario