2017-09-16 09:09 Fichajes Por: Redacción MB

El dardo de Seri al Barça: "La próxima vez, que vengan de cara"

Jean-Michäel Seri está muy enfadado con el FC Barcelona por su fichaje frustrado y ha arremetido contra el club catalán en L'Équipe.



No haber fichado por el FC Barcelona le ha sentado muy mal a Jean-Michäel Seri. El centrocampista de Costa de Marfil está muy cabreado con el club catalán, que incluso le puso un contrato sobre la mesa y le citó para su presentación en el Camp Nou, pero finalmente, su fichaje acabó frustrándose por culpa del propio Barça.

En declaraciones a L’Équipe, Seri ha hablado muy claro acerca de este movimiento que, a pesar de haber estado muy cerca, nunca se cerró. “No fiché por el Barcelona porque no fui su primera opción. Simplemente no ocurrió y ahora trato de olvidarlo e intento hacer una buena temporada con el Niza”, ha afirmado.



No obstante, Seri sigue interesado en fichar por el Barça, ya que “no habría ningún problema en que volvieran a intentar ficharme”, aunque ha pedido que “vengan de cara” porque “se me tiene que respetar por lo que hago en el campo y ahora soy un futbolista respetado a nivel europeo”.

Descarta moverse en invierno

Aunque algunos rumores apuntaban al posible fichaje de Seri por el FC Barcelona en el mercado invernal, lo cierto es que el costamarfileño no tiene ninguna intención de moverse del Niza hasta el próximo verano. “No hay debate. No me moveré venga el equipo que venga. Estaré aquí hasta el próximo mes de junio. Me siento bien física y mentalmente”, ha cerrado.


Deja tu Comentario