2017-09-16 08:09 FC Barcelona Por: Aleix García

El extraño caso de Aleix Vidal: ¿Qué ocurre?

Aleix Vidal ha dejado de contar para Ernesto Valverde. Está ocurriendo como en anteriores campañas con Luis Enrique.



El extraño caso de Aleix Vidal. Todo parecía que, con la salida de Luis Enrique y la llegada de Ernesto Valverde (ayer mismo dijo que contaba con él) al banquillo del FC Barcelona, el catalán volvería a obtener protagonismo en el club azulgrana, pero después de unos partidos, ha pasado de ser titular a no ir ni siquiera convocado a partidos considerados, a priori, de menor nivel como contra el Getafe.

La pasada temporada, Luis Enrique recibió muchas críticas por no dar oportunidades a Aleix Vidal, pero este año parece que estamos viviendo un déjà vu, puesto que el extremeño está haciendo justamente lo mismo que el asturiano.



Aleix Vidal se ofreció al Valencia

En el último día del mercado de traspasos veraniego, Aleix Vidal, según informó RAC-1, se ofreció al Valencia para marcharse traspasado. De este modo, parece ser que el catalán veía bastante claro que su contribución al Barça iba a ser bastante parecida con Valverde que la que tuvo con Luis Enrique, por lo que habría estado considerando otras opciones.

Si nada cambia, es muy probable que el lateral acabe marchándose traspasado (o cedido con opción a compra según cómo vayan las cosas) a algún otro equipo. Pero desde su entorno le auguran poco futuro en Can Barça.


Deja tu Comentario