2017-09-16 10:09 Real Madrid Por: Redacción MB

La predicción de Cristiano a Casemiro en la final de Cardiff

Casemiro cuenta en Globoesporte la predicción que hizo Cristiano Ronaldo sobre él en la final de Cardiff.



Casemiro ha concedido una entrevista al medio brasileño Globoesporte, donde habla de la importancia que ha tenido Cristiano Ronaldo en su crecimiento como futbolista. De hecho, ha asegurado que el portugués le comentó en la final de Cardiff que “si tienes la oportunidad, patea desde fuera del área, porque chutas bien y vas a marcar hoy un gol”.

De hecho, esta no fue la única ocasión en la que Ronaldo le ha recomendado disparar desde fuera del área, ya que según Casemiro, es un recurso que ya le ha comentado alguna que otra vez: “Coges bien la pelota, patea desde fuera del área”, le ha aconsejado el portugués.



El mediocentro defensivo brasileño estuvo cedido durante una temporada en el Oporto, y durante su regreso, Cristiano Ronaldo le hizo alguna recomendación: “Cuando regresé de Oporto, me dijo: 'Casemiro, tienes un cuerpo fuerte, pero tienes que ser más duro'. Él entiende de fútbol y fue muy importante en mi crecimiento”, ha dicho.

La opinión de Casemiro sobre Cristiano

“Hablar que se está haciendo viejo, haciendo gol de la forma que lo está haciendo, es complicado. Pero él sabe, y la gente también, que es el más experimentado. Si continúa así, que juegue con nosotros durante otros 10 años. Hace mucho gol, es el jugador más importante del equipo”, ha afirmado.

Para cerrar, ha dicho que no tiene ninguna duda de que es el mejor del mundo: “Es un jugador peligroso, patea bien con la derecha, con la izquierda, cabecea bien, golpea bien, rápido, inteligente... No necesito hablar de él, ¿verdad? Todo el mundo lo conoce. Tiene todas las cualidades de un jugador. Sin duda es el mejor del mundo y para mí es un placer jugar a su lado”, ha finalizado.




Deja tu Comentario