La relación entre Gerard Piqué y Shakira habría finalizado. De acuerdo a las informaciones que publican desde diferentes medios internacionales, el central catalán y la cantante colombiana se habrían separado, e incluso el portal ‘Rating Cero’ se aventura a asegurar que ‘Shak’ habría abandonado el domicilio familiar desde hace varias semanas para centrarse en su gira mundial ‘El Dorado World Tour’ y en sus hijos, Milan y Sasha.
Estos medios indican que esta ruptura podría apreciarse en la poca actividad juntos que muestran ambos en las redes sociales, cuando antes compartían con bastante frecuencia algunas fotos, y también un gesto de Gerard Piqué a la hora de celebrar el gol que le marcó al Espanyol la semana pasada.
Piqué, al ser defensa central, no suele marcar muchos goles, pero cuando lo hace, lo celebra -desde hace bastante tiempo- con las manos en alto y levantando dos dedos en cada una de ellas, haciendo referencia de este modo a la fecha de cumpleaños que ambos comparten: el 2 de febrero.
Sin embargo, contra el Espanyol, Gerard Piqué levantó tres dedos en lugar de los cuatro a los que nos tenía acostumbrados, con la particularidad que el levantado en solitario era el conocido ‘dedo corazón’.