2017-09-16 18:09 Real Madrid Por: Aleix García

Morata: "No me podía quedar en el Real Madrid para ser suplente"

Álvaro Morata habla claro en una entrevista al 'Daily Mail' sobre su salida del Real Madrid.



Álvaro Morata ha hablado claro sobre su salida del Real Madrid en una entrevista concedida al ‘Daily Mail’. El delantero del Chelsea ha asegurado que “Zidane quería que me quedara y yo era feliz en Madrid, pero no me podía quedar para ser suplente”. Además, también ha añadido que necesitaba crecer: “Llega un momento en el que necesitas jugar, crecer y abandonar la zona de confort. Todo va sobre estar en una zona segura. No quiero eso. Soy ambicioso y tengo hambre de éxito”.

Aunque solo se habló de Manchester United y Chelsea, Morata ha dejado claro que tuvo ofertas de otros equipos, aunque no trascendieron en los medios de comunicación. “Sí, tuve varias ofertas este verano, no solo del Chelsea y el Manchester United, sino también de otras ligas. Era una buena situación para mí. La conversación más importante y mejor la tuve con Conte: él quería que viniera. Al comienzo del verano no sabía que el Chelsea estaba interesado en mí. Pensé que buscaban un jugador diferente...”, ha comentado.



Estuvo cerca del Chelsea en 2016

Lo cierto es que Morata ya estuvo cerca de recalar en el Chelsea el pasado verano. El ariete español ha indicado que incluso César Azpilicueta le estuvo buscando casa en Londres, y terminó algo mosca porque todo su esfuerzo no sirvió para nada. “El verano pasado ya estuvo cerca (su fichaje por el Chelsea). Azpilicueta estaba un poco molesto porque ya había empezado a buscarme casa ese verano. Incluso teníamos agentes inmobiliarios. Esta vez César lo ha llevado todo”, ha asegurado.

Para finalizar, ha dejado claro que quiere repetir una temporada tan exitosa como la que tuvo el Chelsea la pasada campaña. “Cuando hablé con Conte el verano pasado, le dije: ‘Si voy a dejar el Real Madrid, será sólo para ir al Chelsea’. Recuerdo que estaba con mi esposa, y le dije: ‘El Chelsea va a ganar la Premier esta temporada’. Y eso es exactamente lo que pasó. ¡Ahora tenemos que repetirlo!”, ha cerrado.


Deja tu Comentario