2017-09-16 19:09 FC Barcelona Por: Aleix García

Ousmane Dembélé podría estar un mes de baja

En este lapso de tiempo, Ousmane Dembélé se perdería los próximos cuatro partidos del Barça.



El Barça ha derrotado al Getafe por 1-2, llegando a remontar de esta manera el encuentro, pero lo cierto es que en el cuadro azulgrana se han marchado con un sabor de boca agridulce. El gran fichaje de este verano, Ousmane Dembélé, ha caído lesionado en la primera mitad después de hacer una jugada en la que ha forzado demasiado la pierna izquierda y ha tenido que abandonar el terreno de juego.

Los servicios médicos del club, después de analizarle, han llegado a la conclusión de que sufre una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo izquierdo. Y aunque todavía se desconoce el tiempo de baja (mañana le harán las pruebas definitivas), todo parece indicar que se pasará un mes en el dique seco, por lo que se perderá cuatro partidos (tres de Liga y uno de Champions League).



El exfutbolista, Patrick Kluivert, durante la retransmisión del partido en beIN Sports se ha mostrado muy seguro argumentando que el tiempo de baja de la lesión de Dembélé será de entre 3 y 4 semanas. Por lo tanto, no podrá jugar contra Eibar (Liga), Girona (Liga), Sporting de Lisboa (Champions League) ni UD Las Palmas (Liga). Cabe recordar que el próximo 5 de octubre habrá un parón de selecciones, por lo que tendrá más tiempo para descansar.

Ernesto Valverde se ha mostrado apenado en rueda de prensa y ha comentado que “es una pena, estaba entrando en la dinámica y ahora tendrá que parar, pero esperemos que no sea durante mucho tiempo”.


Deja tu Comentario