2017-09-16 09:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

Robert cree que será el primer 'descarte' de Bartomeu

El secretario técnico, Robert Fernández, tiene bastante claro que Bartomeu prescindirá de él más pronto que tarde.



Josep María Bartomeu piensa tomar medidas. Está cabreado por cómo han ido los últimos mercados de traspasos, aunque especialmente este último, donde el FC Barcelona ha perdido a Neymar, y el único fichaje de nivel ha sido el de Ousmane Dembélé, que podría llegar a costar unos 150 millones de euros.

El presidente cree que se debe hacer una reforma del equipo que toma las decisiones a la hora de fichar, y el primero que podría marcharse es el secretario técnico, Robert Fernández, que este mismo verano ya vio como sus funciones quedaban reducidas tras el ascenso de Pep Segura como director deportivo.



Robert comienza a ver clara su salida

Según informa Miguel Rico en Mundo Deportivo, Robert Fernández comienza a tener la soga en el cuello. El secretario técnico, junto a Raül Sanllehí, asumió los fichajes ya que el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, se lavó las manos. La cosa salió mal, y aunque todavía no le ha dicho nada nadie, por lo que oye y por lo que lee en los medios, el de Bechí comienza a tener claro que vive sus últimos días en Can Barça.

De momento se desconocen más detalles, pero la intención de Bartomeu, de no prosperar el voto de censura propuesto por Agustí Benedito, es la de hacer una limpieza completa en el equipo que se encarga de los fichajes (e incluso quiere cargarse a algunos directivos, aunque los estatutos no se lo permiten y solo podrían irse si dimiten).


Deja tu Comentario