2017-09-16 18:09 FC Barcelona Por: Aleix García

Valverde: "Es una pena la lesión de Dembélé, estaba entrando en dinámica"

Ernesto Valverde ha comparecido en la rueda de prensa posterior a la victoria del Barça por 1-2 al Getafe.



El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha comparecido en la rueda de prensa posterior al encuentro frente al Getafe, el cual ha sido saldado con victoria por 1-2, con goles de Denis Suárez y Paulinho. “El partido se había puesto muy cuesta arriba, ellos estaban agresivos y se despegaban con desparpajo. Tiene mérito perseverar”, ha afirmado.

El Barça se había marchado al descanso con 1-0 en contra, y el extremeño ha comentado las instrucciones que dio a sus jugadores en el vestuario: “Nos estaba costando mucho llegar a las últimas líneas. También es verdad que no estábamos jugando muy rápido, pero el campo tampoco nos ayudaba, estaba muy seco y el balón no corría demasiado. Independientemente de eso, teníamos que intentar romper las líneas del adversario con desmarques, ser más profundos… Tenemos que tener también esos recursos y afortunadamente nos ha ido mejor”, ha dicho.



Denis y Paulinho han sido los encargados de marcar y girar a favor el resultado inicial: “Es importante para ellos desde el punto de vista personal porque esa confianza les puede afianzar más. Nuestra plantilla es amplia. La temporada es larga, hoy ya hemos tenido una lesión y en ese sentido esos dos jugadores nos han dado frescura en un momento determinado”, ha asegurado.

También sobre los tantos, ha indicado que “hay veces que haces un cambio y parece que como lo has hecho y hacen gol, has acertado. Esto es muy subjetivo y va en función de la victoria. Es un paso, está bien, estamos contentos”. Por último, ha hablado acerca de la lesión de Dembélé, de la que ha dicho que “es una pena, estaba entrando en la dinámica y ahora tendrá que parar, pero esperemos que no sea durante mucho tiempo”.


Deja tu Comentario